Jamaica empató 1-1 con Curazao y clasificó a cuartos de final de la Copa Oro por el Grupo C.
En el partido disputado en el estadio Banc of California de Los Ángeles, los Reggae Boyz de Jamaica anotaron por medio del delantero Shamar Nicholson al minuto 13, mientras que Curazao emparejó el marcador mediante el defensor Jurien Gaari al minuto 90+3.
Desde el arranque del partido, ambos cuadros se mostraron ofensivos, pero era Jamaica la que tenía un mejor control de balón en el ataque y eso le llevó a realizar varias jugadas con peligro de gol.
Curazao, por su parte, tuvo unas jugadas de contragolpe que pusieron en aprietos a los jamaiquinos.
Al minuto 13, el atacante jamaiquino Nicholson se encontró una pelota frente a la portería de Curazao y, con un toque suave, la desvió para meterla en el arco defendido por el arquero Andre Blake, que no pudo reaccionar y se quedó parado.
La anotación no desesperó a los jugadores de Curazao. Al contrario, hizo que su juego se ordenara mejor, pero el tiempo avanzó y la primera mitad cerró con el marcador en contra.
En la etapa de complemento, ambos cuadros dieron muestra de buen toque de balón, pero les faltó definición.
Cuando parecía inminente la victoria de Jamaica, al minuto 90+3 apareció la figura del defensa curazoleño Gaari, quien de un exquisito y potente disparo desde el límite del área mandó al fondo de la red el esférico y puso 1-1.
Con una Curazao crecida en el terreno de juego, el partido terminó, dejando a los jamaiquinos en la siguiente ronda de Copa Oro.