El centrocampista explicó cuál es el secreto de su explosión: «Ahora juego más cerquita del área y tengo continuidad».
Sensación de jugar en Champions: «Al final la Champions para el Madrid es especial. Tenemos unas bonita oportunidad de asentarnos líderes en el grupo. Esperamos hacer un partido completo y ganar los tres puntos».
Líder: «Esto es un equipo, hay momentos en los que unos están mejor que otros, pero hay que buscar el equilibrio, estoy contento de cómo me van las cosas».
Balón de Oro: «La verdad es que no pienso en eso. Es prácticamente muy difícil, quiero vivir el momento, el ahora, que es lo de que vivimos los jugadores».
Evolución: «Al final influye un poquito todo. Sin mi trabajo no habría tenido estas oportunidades. Estoy jugando más cerquita del área, donde me siento más cómodo. Estoy teniendo una continuidad que antes no tenía. Y con esa continuidad coges esa confianza que es tan necesaria para el futbolista».
Relación con entrenador: «Jugar en el Madrid no es fácil seas quien seas, te lo tienes que ganar. Están los mejores jugadores del mundo. Yo he tenido la paciencia de esperar mi oportunidad y ahora espero aprovechar mis oportunidades y estar preparado para ello».
Gol de Cristiano: «Al final es cuestión de tiempo. Cristiano es un killer. De momento en Champions la que tiene la enchufa. En Liga le había costado, pero le necesitamos».
Todo muy rápido en el fútbol: «El ambiente es muy bueno. La confianza de este equipo no tiene límites. Por las ganas que tiene de seguir conquistando títulos. Las rotaciones han dado muchos resultados. Estamos recuperando a gente lesionada y todos somos muy importantes».
Rinde cada vez más y mejor: «Intento pasar desapercibido. No leo noticias y me ayuda a estar al margen de este mundo. Hay que encontrar ese término medio para que no te afecten ni criticas ni elogios. Un día eres Dios y si fallas cinco pases seguidos te quieren echar del Madrid».
Mejor momento de su carrera: «Sí. Me siento muy cómodo. Siento que estoy bien. Me encuentro muy bien cuando salgo. Lo intento todo y me salen las cosas. No sé si es el mejor momento de mi carrera. No sabría decírtelo, pero espero que haya muchos más».