Conéctate con nosotros

Deportes

Inter golea y mantiene vivo el sueño de ser campeón

MILÁN (AP) — El Inter mantuvo vivo el sueño lejano de ser campeón, al golear el sábado 3-0 a un Genoa amenazado por el descenso.

Romelu Lukaku marcó dos goles y el chileno Alexis Sánchez hizo el otro, para que el conjunto Nerazzurro se colocara cuatro puntos detrás de la Juventus. Los Bianconeri pueden extender su récord, con un noveno cetro consecutivo, si vencen este domingo a Sassuolo.

Inter rebasó por un punto al Atalanta y por cuatro a la Lazio en la puja por el segundo puesto. Restarán sólo dos fechas después de este fin de semana.

“Lamentamos lo que ocurrió en ciertos partidos, pero desafortunadamente hay años en los que uno obtiene menos de lo que merece. Creo que eso nos ha ocurrido este año”, valoró el técnico del Inter, Antonio Conte. “Necesitamos finalizar esta campaña de la mejor forma… No ganaremos la liga, pero tenemos que mostrar hambre para finalizar lo más arriba que se pueda”.

Genoa siguió cuatro unidades encima de la zona que condena a descender, pero Lecce puede aproximársele este domingo, cuando visite a Bologna.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>