José Mourinho habló este viernes de su posible vuelta a los banquillos durante un acto celebrado en Lisboa. El portugués, que lleva sonando varios meses como próximo entrenador del Manchester United y que ha vuelto a ser vinculado con el Real Madrid por los medios ingleses, aseguró que puede «casi garantizar que vuelvo a trabajar a partir de este verano«.
«Tengo buenas ofertas sobre la mesa. Al final de temporada todo el mundo sabrá mi nuevo club. Es cuestión de pensarlo bien y tomar una buena decisión. Quiero estar en un lugar en el que realmente quiera estar y en el que me sienta cómodo. Quiero trabajar en un club con responsabilidad, en una liga dura y donde no existan objetivos fáciles. Todo esto no me deja muchas opciones», reconoció el ex entrenador del Chelsea.
«Pensé en volver a trabajar en enero o febrero, pero a medida que pasaba el tiempo tenía menos ganas de hacerlo. No vale la pena comentar los rumores, en pretemporada nos veremos en algún campo. Si nos centramos en lo que dice la gente, hay mil y un escenarios. Después de unos meses para recargar mis baterías, estaré listo para darlo todo», añadió Mourinho.