Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Hagen con paso perfecto en Israel

blank

El arquero guatemalteco de 27 años, Nicholas Hagen, aseguró su posición titular por segundo partido seguido con el equipo de Bnei Sakhnin FC y vio una victoria de 2-1 de visitante sobre el Maccabi Bnei Raina en la tercera jornada del Grupo A en la Toto Copa en Israel.

Nicholas Hagen jugó todo el partido, consolidando su participación en esta nueva etapa en el fútbol israelí después de su fichaje durante la Copa Oro 2023 mientras defendía a la Selección Nacional de Guatemala.

Hagen debutó oficialmente con el equipo de Bnei Sakhnin FC el domingo pasado en una victoria de 2-1 sobre Hapoel Hadera. Sumando otro triunfo, su equipo lidera el grupo en la competición previa al inicio de la Liga Premier de Israel.

Los goles del Bnei Sakhnin FC fueron anotados por Dor Hugi al minuto 11 y Basil Khuri al 54′, mientras que Ahmad Abed descontó para el Maccabi Bnei Raina al 79′, proporcionando el marcador final de 2-1. Con esta victoria, el equipo de Nicholas Hagen acumula su tercer triunfo consecutivo en la Toto Cup, alcanzando 9 puntos y tomando el liderato del Grupo A con cinco puntos de ventaja sobre el equipo de Netanya.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas