Guatemala y Belice empataron sin anotaciones en el juego amistoso que ambas oncenas disputaron en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala. Fue el décimo juego entre estas selecciones con un saldo de cuatro empates y seis victorias nacionales.
El juego fue peleado y con mucha lucha en el medio campo. Guatemala alineò tal cual estaba previsto con Ricardo Jerez en la porterìa acompañado de una línea de tres en donde destacaba Juan Cardona, Hèctor Moreira y Jhony Giròn. El medio campo era comnadado por Maro Pappa, pero su desempeño no fue aprobado por el publico presente en el estadio.
En ese sector apareció Marlon Sequèn, uno de los mas aceptados por su rendimiento junto a Sergio Trujillo, Milton Gary Leal y Kevin Arriola.El ataque quedó en manos de Angelo Padilla y de Wilber Pèrez.
En la segunda parte el entrenador ensayò las variantes de Marco Ciani y Edward Santèliz, entre otros, que le dieron mayor ataque al equipo pero sin poder concretar. Al final el público desaprobò a la oncena nacional con silbidos cosa que incomodò a Angelo Padilla que declaró que ya no se respeta a la Selecciòn Nacional.
El equipo volverá a la cancha el viernes para enfrentar a Argentina que viaja esta noche a Guatemala luego de igualar a un gol ante Ecuador en el eliminatoria suramericana.