Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Guatemala revalida título en Centroamericano Femenino de Fisicoculturismo

La simetría corporal del equipo guatemalteco de fisicoculturismo, quedó plasmada en el VIII Campeonato Centroamericano Femenino que tuvo lugar en Belice, del 18 al 20 de mayo, tras concluir primero con 4 oros, 3 platas y 2 bronces.

La ciudad de Belmopán, fue la sede del evento donde Guatemala brilló con su belleza, talento y perfecta simetría corporal, misma que permitió la obtención del título 2019 y con ello, la cuarta corona consecutiva para nuestro país.

Las medallas de oro fueron obra de Alba Herrarte en Body Fitness hasta 153 cm; Silvia Soberanis en Body Fitness Master y Body Fitness más de 163 cm; y Clara Pineda en Bikini Fitness hasta 163 cm.

Las medallas de plata las obtuvieron Alba Herrarte en Body Fitness Master; Karla Micheo en Bikini Fitness hasta 160 cm; y Pamela Sosa en Bikini Fitness más de 163 cm. Los bronces fueron para Evelyn Juárez en Wellness Fitness libre y Hayza de León en Body Fitnesss más de 163 cm.

Además, en las categorías no oficiales, Johana Leal se impuso en Body Fitness Juvenil; al igual que María Rivera en Body Fitness hasta 163 cm; en esta misma categoría Johana Leal concluyó tercera.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>