Con tres cambios en la 11 inicial, Guatemala enfrentó a Panamá en la segunda fecha de la fase de Grupos en el Torneo Sub-18 Uncaf FIFA Forward. El resultado final fue 1-0.
La azul y blanco estaba obligada a sumar los 3 puntos para seguir con vida y buscar una clasificación a la siguiente fase. Al minuto 21, centro por la banda izquierda y el defensor panameño Eduardo Anderson llega a intentar cortar el balón pero lo terminaba anotando en propia puerta. Lo ganaba Guatemala 1-0.
Ya para el segundo tiempo la dinámica continuó de igual manera, posesión de balón dividida y ocasiones de gol para ambos equipos pero ninguno logró anotar.
Se notó una considerable mejoría para los chapines con respecto al partido de ayer frente a Costa Rica donde cayeron 2-0 y solo lograron un remate a puerta.
De esta manera finalizaba el partido, Guatemala logra el objetivo, suma su primera victoria y tres puntos en este torneo invitacional. El próximo encuentro será vital para la azul y blanco, mañana a la 1.30pm (Hora Guatemala) frente a Belice buscarán sellar la clasificación a semifinales.