Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

¿Guatemala jugará contra Argentina?

blank

Las negociaciones para que la Selección Nacional de Guatemala enfrente a Argentina continúan en marcha, y ahora la pelota está en manos de la Federación Nacional de Guatemala.

Inicialmente se había mencionado que el partido podría llevarse a cabo en mayo, sirviendo como preparación para la Bicolor de cara al debut en la eliminatoria mundialista que comienza en junio.

Sin embargo, se ha establecido recientemente que el partido se disputará en junio, después de que Guatemala juegue los dos primeros partidos del Grupo E en la eliminatoria de la Concacaf. Esto serviría para que Argentina se prepare de cara a la Copa América USA 2024.

La Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefut) está evaluando la logística de viaje, ya que Guatemala enfrentará a Dominica el miércoles 5 de mayo en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores. Después, deberá viajar al Caribe, aún sin confirmarse si será a Islas Vírgenes Estadounidenses o Islas Vírgenes Británicas, para jugar el sábado 8 de junio.

Tras ese compromiso, Guatemala viajaría a Estados Unidos para enfrentarse a la Albiceleste. La Fedefut aún no ha definido si la Bicolor viajará directamente a Estados Unidos o si hará una escala previa, un detalle que falta para confirmar definitivamente el juego.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas