Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Guatemala gana bronce por equipos en torneo de cadetes

El equipo de Guatemala subió al podio en el Campeonato Latinoamericano de Cadetes en San José, Costa Rica, tras ganar la medalla de bronce luego de alcanzar las semifinales en la que enfrentó a Brasil.
Guatemala dio la sorpresa en el duelo contra los brasileños con los triunfos iniciales de Sergio Carrillo por 3-2 ante Joon Shim y Diego De La Cruz por 3-0 contra Kenzo Carmo. Sin embargo, los sudamericanos, reaccionaron por intermedio de Henrique Noguti con un 3-0 sobre Jorge Chacón; luego Carmo empató las acciones con un 3-2 ante Sergio Carrillo.

El triunfo llegó de la mano de Shim por 3-0 contra Diego De La Cruz. Brasil concluyó con la medalla de oro por equipos al vencer por 3-2 a Perú en la final. Los guatemaltecos continúan en competencia con los eventos individuales y dobles, tanto masculino como femenino.
El torneo en tierras costarricenses fungirá como clasificatorio para elegir al equipo que representará a Latinoamérica en el Desafío Mundial de Cadetes. El campeón y subcampeón individual Sub-15, tanto masculino como femenino, obtendrán directamente la plaza.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>