Como un hito en el desarrollo del squash de la región, Guatemala fue sede del I Campeonato Panamericano Sub 15 y Sub 17, 2024, que reunió en las Canchas de la Asociación Nacional a más de un centenar de competidores.
Atletas de Argentina, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guyana, México, Paraguay, Perú y Guatemala como anfitrión, compitieron por las preseas en las modalidades de individual masculina y femenina.
El medallero general, fue comandado por Canadá, que alcanzó un total de cuatro medallas, divididas en dos de oro, una de plata y una de bronce. Seguido por Colombia con dos de oro, en la segunda posición y Perú con dos de plata y una de bronce.
Por Guatemala, destacaron con las medallas de bronce Karen Barrera en la categoría sub 15 y Daniel Alejandro Mayorga en la sub 17.
Además de las categorías oficiales, se disputó de manera invitacional la categoría sub 19, en la que los guatemaltecos, Tabita Gaitán y Ángel Enríquez, se proclamaron monarcas.