Conéctate con nosotros

Tenis

Guatemala busca una casilla
en el Desafío Mundial de Cadetes

Un contingente conformado por ocho tenismesistas juveniles fue juramentado, en el Palacio de los Deportes, por las autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, previo a su participación en el Campeonato Latinoamericano de Cadetes.
El evento que tendrá lugar en San José, Costa Rica, desde este martes hasta el 12 de agosto, contará con la presencia de los atletas Jorge Chacón, Eleazar Ramírez, Sergio Carrillo, Diego de la Cruz, Ingrid Marin, Stefanie Orellana, Jenny Cux y Mariana López, acompañados del entrenador Erick Andrade.

Se contará con la presencia de no menos de 80 participantes procedentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Puerto Rico. Las categorías en competencia serán individual, dobles y por equipos.
El torneo en tierras costarricenses servirá como clasificatorio para el equipo que representará a Latinoamérica en el Desafío Mundial de Cadetes. El campeón y subcampeón individual Sub-15, tanto masculino como femenino, obtendrán directamente la plaza.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Tenis

>