Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Guatemala acoge base de entrenamiento de taekwondo

blank

Unos 100 atletas locales, de Ecuador y El Salvador toman parte del campamento de entrenamiento que se realiza con la gestión de la Federación Nacional de Taekwondo y con el apoyo de la Unión Panamericana de Taekwondo.

La base de entrenamientos tiene lugar desde el 26 de febrero en la sede de la Federación, en la zona 13 capitalina y tiene la finalidad de elevar el nivel de competencia y el intercambio de experiencias y conocimientos.

Los equipos de GuatemalaEl Salvador y Pichincha, de Ecuador, se han unido en exigentes sesiones de práctica en las modalidades de kyorugi y poomsae, con la participación de taekwondoístas de edades formativas hasta los élite.

La base de entrenamientos también incluyó el fin de semana la realización de topes para que los equipos midieran su potencial en kyorugi y poomsae.

En situaciones reales de combate y exhibiciones de formas, los atletas salieron al tatami para realizar enfrentamientos guiados por jueces y ante la mirada de sus entrenadores.

Además, la base de entrenamientos busca que los atletas adquieran la puesta a punto de cara a sus próximos compromisos internacionales.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas