Antoine Griezmann estará en Mónaco para la entrega del premio al mejor jugador de Europa. El trofeo, para el que está nominado junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, se entregará este jueves antes del sorteo de los grupos de la Champions League.
Ganar el premio: «Estoy muy feliz y orgulloso de estar nominado. Voy por el camino correcto para estar entre los mejores. Voy a trabajar duro y dar alegrías a los jugadores con los que juego. Sin llegar a ser engreído, creo que me merezco la nominación porque he hecho una gran temporada con mi club y con mi Selección».
Mejores momentos: «Todos los partidos que ganamos, pero especialmente los cuartos de final de la Liga de Campeones (Barcelona) y la semifinal (Bayern Múnich). Y después, los partidos de la Eurocopa porque fue celebrada en Francia. Por desgracia para nosotros no la ganamos pero, nos quedamos muy impresionados, y espero que los fans también.
Mejor temporada de su carrera: «Sí , creo que sí , pero espero que haya más en el futuro con una gran cantidad de goles, asistencias y por qué no ¿de trofeos ?
Significado del premio: «Estaría más cerca de lograr mi objetivo de ser uno de los mejores jugadores, y para hacer eso tengo que seguir trabajando duro y disfrutar de las cosas dentro y fuera de la cancha».