El defensa español Jesús Gámez se ha convertido oficialmente en nuevo jugador por las próximas tres temporadas del Atlético de Madrid, equipo con el que ha pasado reconocimiento médico y con el que se entrenó ya este jueves y este viernes, tras el acuerdo alcanzado con el Málaga.
El futbolista andaluz de 29 años se convierte así en laséptima incorporación del campeón de Liga de cara al nuevo curso y reforzará, junto a los también laterales Siqueira y Ansaldi, la zaga del equipo de Diego Pablo Simeone.
Jesús Gámez ha militado durante toda su carrera profesional en el Málaga CF, equipo con el que debutó en el curso 2005-2006 tras sus buenas actuaciones en el filial. Desde entonces, ha disputado un total de 284 partidos oficiales como blanquiazul en las últimas nueve temporadas, llegando a jugar ocho partidos de Liga de Campeones en la campaña 2012-2013.
«Gámez es un lateral con calidad y amplia experiencia que refuerza nuestra defensa y aumenta la competitividad interna del grupo. Además su polivalencia nos permite tener otras variantes en el juego defensivo. Su experiencia le vendrá muy bien al grupo», señaló al respecto José Luis Pérez Caminero, director deportivo rojiblanco.