Conéctate con nosotros

Noticias

Fisicoculturismo y Squash tendrán torneos internacionales

Delegaciones de fisicoculturismo y squash se preparan para encarar importantes torneos internacionales en Colombia y Bolivia. Por lo cual fueron juramentados en el Palacio de los Deportes, por autoridades de Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala.

Los fisicoculturistas que representarán a Guatemala son: María Rivera, Silvia Soberanis, Sergio Reyes y Denis Pinto dirán presente en el IFBB Classic Physique of América Cup, que tendrá lugar en la ciudad de Cali, Colombia, del 16 al 17 de febrero. Los atletas serán acompañados por el entrenador Rony Zamora.

En competencia estarán integrantes de 197 federaciones de la región, en categorías Bikini Fitness, women’s physique, body fitness, men’s physique, bodybuilding, elite pro y weelchair bodybuilding, entre otros.

En tanto, squash representará a nuestro país, en el Campeonato Sudamericano Juvenil a realizarse en Cochabamba, Bolivia, del 23 de febrero al 1 de marzo. María Pinot, Tabita Gaitán, Darlyn Sandoval, Ángel Enríquez, Erick Fonseca, Fernando Cordero, y Javier Urruela, son los atletas que viajarán junto al entrenador José Bonilla.

Además del contingente nacional el torneo sudamericano contará con atletas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y el anfitrión Bolivia.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias

>