Un ambiente de fiesta se vivió el pasado domingo en las Instalaciones del Diamante Carlos Cano Gómez casa del softbol guatemalteco, luego de inaugurarse el festival infantil de softbol.
Más de 100 niños en edades comprendidas de 4 a 12 años se dieron cita para que el softbol guatemalteco viviera un día especial, ya que a partir del domingo los pequeños de la casa tendrán nuevamente encuentros recreativos del deporte y con esto fomentar e incentivar el softbol infantil.
Jorge Segura lanzador de la selección mayor masculina, junto a su receptor Rafael Frías tuvieron una demostración de pitcheo.
En el evento participaron los equipos de Colegio de Infantes, Grand Slam, Colegio Valle Verde, Colegio Americano, Sluggres y cuatro equipos de ASOSOFT
Aprender y divertirse fue el motivo principal del evento, donde el resultado deportivo no fue importante ya que todos los niños recibieron medalla de campeones.
La liga infantil de softbol realiza sus entrenamientos los días martes y jueves, en horarios de 16 a 18 horas, donde todos los niños que desean aprender el deporte pueden acercase sin ningún impedimento.