Busca aquí:

Fedefut imparte charla sobre Seguridad en estadios

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, con el apoyo de la Unión Centroamericana de Fútbol – UNCAF- llevarán a cabo en la ciudad de Guatemala el primer Seminario Seguridad en los Estadios dirigido a los delegados y/o coordinadores de seguridad designados por  los equipos de la Liga Nacional, de Primera División  y Segunda División. 

 El evento se realizará el viernes 16 de agosto de 2013 de 08:00 a 11:00 hrs.  en las instalaciones de la FEDEFUT  y será impartido por Victor Hugo Estrada Oficial de Desarrollo de UNCAF y Oficial Seguridad de FIFA.

 El seminario está encaminado para que los delegados y/o coordinadores que organicen eventos deportivos especialmente encuentros futbolísticos conozcan y apliquen la logística necesaria en tema de seguridad y su aplicación antes, durante y después de los partidos.

 La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala busca impulsar con este tipo de seminarios una mejor coordinación en materia de seguridad en los estadios,   buscando  así  que los encuentros de futbol sean todo un espectáculo que responda a las expectativas de los aficionados, jugadores, directivos, medios de comunicación entre otros.

Antorcha Deportiva

Entradas recientes

El COG celebra 77 años de impulsar el Movimiento Olímpico

Por más de 70 años, el Comité Olímpico Guatemalteco (COG) ha sido una entidad autónoma encargada de promover y proteger…

2 horas hace

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Comunicaciones hace valer su historia y da un golpe de autoridad sobre el Clausura 2024 al acceder a las semifinales…

3 horas hace

Quetzaltenango se une al deporte inclusivo

Una vez más, la sociedad guatemalteca tendrá la posibilidad de unirse en un solo cuerpo, para poder apoyar una causa…

3 horas hace

Kevin Cordón cumple otro sueño

A lo largo de su carrera como atleta del más alto nivel, Kevin Cordón ha sido campeón de múltiples torneos…

4 horas hace

Así va la Liga, así se define

Resultados de ida Achuapa 0-2 Mixco Comunicaciones 1-0 Cobán Malacateco 3-2 Municipal Xinabajul-Huehue 0-1 Antigua GFC Programación Sábado, 27 de abril 12:00…

6 horas hace

¿Cobán o Comunicaciones a semifinales?

El delantero ecuatoriano Juan Anangonó volvió a hacerse presente en el marcador al anotar en la victoria por la mínima…

6 horas hace