El portero de Comunicaciones Kevin Moscoso emitió este día un comunicado el cual contiene la disculpa pública para el alcanzabola, con el cual tuvo un inconveniente durante el partido de ida de la final del torneo Apertura 2021 en el Estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos.
Moscoso inicia el escrito explicando lo ocurrido en aquella oportunidad. «Con la presión del juego y la intensión de apresurar el mismo, teniendo el marcador en contra, fui a buscar el balón y lamentablemente tuve el inconveniente, que al día de hoy ha causado controversia».
Se añade en el comunicado: «Nunca he sido una persona problemática, me he mantenido al margen de polémicas y he estado dispuesto a colaborar dentro del futbol como de manera social».
Moscoso explica que ya ofreció una disculpa privada al alcanzabola y a su señora madre, «»ante lo sucedido en el terreno de juego».
Disculpa
Al final del comunicado, Kevin Moscos indica: «Siendo un ser humano expuesto a errar, como jugador profesional y cumpliendo con lo adquirido, ofrezco una disculpa pública al joven alcanzabalones y a su familia».
Continúa: «Me arrepiento por lo sucedido y me comprometo a las buenas prácticas del juego limpio, dentro y fuera del terreno de juego».
Por último, agradece a quienes han estado con él en este «capítulo complicado dentro de mi carrera futbolística».
FOTO: @CremasOficial.