El complejo Hípico La Aurora fue testigo de cómo Mariano España y Daniel Montenegro trabajaron al unísono con sus corceles, para conseguir los primeros lugares en el FEI Children’s International Jumping Competition, que se realizó el fin de semana.
Los binomios de Montenegro con “Hombre de Honor” y España junto con “Garibaldi S”, se llevaron los máximos honores del certamen y consiguieron puntos valiosos para el ranquin FEI de 2018.
En la categoría Silver Tour, Daniel se colocó en punta, luego de completar las dos partes de la prueba sin cometer faltas y con un tiempo óptimo de 60.1 segundos; Camila Chacón con “Incógnita” y Carlos Andrés Meany montando a “Ali S”, complementaron el podio.
También se ubicó en la cima (de la Gold Tour) España, quien finalizó ambos recorridos con cuatro faltas y un tiempo de 62.62 segundos, que lo mantienen en lo alto de la clasificación; Flavio Montenegro, montando a “Carlignt”, se coloca en la segunda posición a solo un segundo de España y con la misma cantidad de faltas.