Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Ericka Morales gana el campeonato Mr Olympia Amateur

Ericka Morales Morgan obtuvo el pasado jueves  el primer lugar en el campeonato Mr Olympia Amateur 2018, disputado en el Orleans Hotel y Casino de Las Vegas Nevada. Por si fuera poco, la atleta nacional ganó la tarjeta profesional que la acredita para competir de manera en esa categoría a nivel mundial.
“Es sueño que no me lo creo aún. Gracias a tantos que estuvieron estos 5 años, a los que se fueron y a los que siguen porque cada uno a puesto un pedacito de lo que se logró”. Gracias a todo mi sistema de soporte: mi familia, mi mamá, mi Sebas, mi fan número uno Eduardo, mis amig@s que estuvieron pendientes con sus mensajes, a ustedes que me leen”, publicó la fisicoculturista  en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BnrGHoahKXx/?taken-by=erickammorgan

Pese a que su carrera ha sido corta, comparada con otras deportista que tienen mucho más tiempo en el fitness, en cinco años Ericka logró entrar en la historia del deporte de alto rendimiento en Guatemala, ya que se alzó con una de las ocho medallas de oro que alcanzó el fisicoculturismo nacional en los Juegos Centroamericanos en Nicaragua, en los que dicha disciplina compitió por primera ocasión.

 

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>