Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Equipos se preparan con partidos amistosos previo al Clausura 2024

blank

Con el Torneo Clausura 2024 a la vuelta de la esquina, varios equipos de la Liga están afinando sus estrategias en una serie de partidos amistosos programados para los próximos días.

Municipal, dirigido por Sebastián Bini, se enfrentará este sábado 6 de enero al Quiché F. C. en el estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol a las 11:00 horas. Este duelo, crucial para los entrenamientos, se llevará a cabo a puerta cerrada.

Por otro lado, Cobán Imperial, bajo la dirección de Adrián García Arias, exentrenador del Deportivo Achuapa, se medirá contra el Deportivo Sacachispas el mismo sábado a las 18:00 horas en el estadio Las Victorias en Chiquimula. Los aficionados podrán disfrutar del encuentro por un costo de Q20.

Coatepeque F. C., encabezado por Silvio Fernández, enfrentará el desafío de prepararse para la temporada enfrentándose al Deportivo Suchitepéquez en un duelo preparatorio. El encuentro se espera que se lleve a cabo este jueves en tierras mazatecas, y posteriormente, el «Gigante del Sur» visitará al equipo de las «Serpientes» el domingo 7 de enero.

Además, Xelajú M. C. estará presente en el debut oficial del Quiché F. C. en el estadio Municipal Santa Cruz del Quiché el martes 9 de enero a las 20:00 horas. Los precios de ingreso para este encuentro serán de Q50 para adultos y Q20 para niños.

Estos enfrentamientos amistosos proporcionarán a los equipos la oportunidad de ajustar sus estrategias y perfeccionar su desempeño antes del inicio del Torneo Clausura 2024, programado para el fin de semana del 20 y 21 de enero.

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas