Conéctate con nosotros

Ciclismo

Entregan beca a María Isabel Méndez, destacada en el BMX

La Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG), el Comité Olímpico Guatemalteco (COG) y la Universidad de Occidente (UDEO) hicieron entrega de de una beca académica a María Isabel Méndez, destacada atleta de BMX, en acto que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes en zona 5 capitalina.
La beca académica surge a partir del Acuerdo Marco de Cooperación existente entre CDAG, COG y la UDEO, firmado en junio de este año; el cual responde a un trabajo en conjunto para un mejor desarrollo del deporte nacional.
Debido a la constancia, disciplina deportiva y destacadas participaciones a nivel nacional e internacional, la ciclista guatemalteca se verá beneficiada ahora con el programa que le otorga una beca completa para su beneficio académico.

“Estoy muy emocionada por retomar mi carrera, un sueño que pospuse. Esto significa para mí la búsqueda de un nuevo éxito, ahora en los estudios. Elegí la carrera de psicología clínica que ha sido una de mis pasiones desde pequeña”, expresó Méndez, ganadora de un bronce histórico en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.
Al acto de entrega asistieron el presidente de CDAG, Fernando Cáceres, el presidente del COG, Gerardo Aguirre, el presidente de la Federación Nacional de Ciclismo, Stuard Rodríguez y de parte de la Universidad el director Andrés Ayau.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>