Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Entrada gratuita para los partidos de Guatemala femenina ante Chile

blank

En busca de impulsar la visibilidad del futbol femenino en el país, la Federación Nacional de Futbol de Guatemala (FedeFut) permitirá el acceso totalmente gratuito a los dos partidos de preparación que tendrá la Selección Nacional Femenina de Guatemala ante Chile.

Asimismo, esta medida permitirá que decenas de personas se puedan acercar al estadio para disfrutar del espectáculo deportivo que brindarán estas dos selecciones, en los dos partidos amistosos que estarán disputando en los próximos días.

Además, en la convocatoria, sobresale el nombre de Kennedy Herrera, hermana menor de Aaron Herrera, quien es seleccionado nacional que el año pasado decidió representar a Guatemala.

Apoyo para la afición

Guatemala disputará dos encuentros amistosos en el Estadio Cementos Progreso ubicado en la zona 6 capitalina. Estos serán ante el combinado de Chile que se enfrentará al de Guatemala como parte del inicio de los preparativos para buscar clasificar al próximo Mundial de Brasil 2027.

De esa cuenta, las dirigidas por Karla Alemán afrontarán estos compromisos con la oportunidad de disputarlo ante su público, el cual se espera sea grande debido a que la entrada es gratuita. El balón rodará el 29 de mayo y 1 de junio en punto de las 15:00 horas en la gramilla del Estadio Cementos Progreso, para medir a la Bicolor ante una gran selección de la Conmebol.

Para adquirir las entradas, se deberá visitar este lunes 27 y martes 28 de mayo las oficias de la Fedefut en zona 15, de las 8 a las 15:00 horas, para adquirir las entradas gratuitas a estos compromisos.

Convocatoria

Para estos encuentros, Guatemala contará con la presencia de varias jugadoras legionarias. Asimismo, estas buscarán aportar su experiencia para conseguir los mejores resultados posibles.

Además, Alemán llamó a 29 jugadoras de las cuales se espera que hagan valer la localía ante el combinado chile. La lista le encabeza Ana Lucía Martínez, máxima referente del futbol femenino de nuestro país. Además, habrá otros nombres de peso entre las convocadas.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas