Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Ellos son los campeones de la Max Tott

blank

En una emocionante jornada deportiva, las calles de la Ciudad de Guatemala vibraron con la celebración de la 86ª edición de la Carrera Max Tott, reconocida como la ‘Carrera de los Barrios’, un evento emblemático en el calendario deportivo guatemalteco.

El desafiante recorrido de 21 kilómetros, que se extendió desde el Cerrito del Carmen hasta el estadio Doroteo Guamuche Flores, atrajo a corredores nacionales e internacionales que buscaban destacar en esta competencia icónica.

En la categoría masculina, el atleta guatemalteco Mario Pacay brilló al cruzar la meta con un impresionante tiempo de 1:06.12, superando a sus competidores con habilidad y preparación física destacadas. Por su parte, en la categoría femenina, Viviana Aroche se consagró campeona al vencer a la mexicana Gabriela Flores por 15 segundos, registrando un tiempo de 1:19.01.

El podio masculino se completó con José Carlos González, quien registró un tiempo de 1:07.20, seguido por Julius Koskei con 1:07.27. En la competencia femenina, Gabriela Flores obtuvo el segundo lugar con un tiempo de 1:19.15, seguida de cerca por Sandra Raxón con 1:19.16.

Alberto González, el favorito para ganar la prueba culminó en el quinto lugar.

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas