Conéctate con nosotros

Futbol Femenino

El Zaragoza de la guatemalteca Madelyn Ventura peleará por el ascenso

El sueño del ascenso a la Primera División del fútbol femenino de España sigue intacto para el Zaragoza CFF, ya que se coronó campeón del grupo 3, con 63 puntos a falta de una fecha para que termine la temporada regular.

El equipo de la futbolista guatemalteca, Madelyn Ventura, venció 6-1 al CE Europa de Barcelona, resultado que le dio oficialmente el primer lugar de su sector el cual le da boleto a la siguiente ronda.

El Zaragoza CFF se une a los siete equipos ganadores y al mejor segundo lugar, quienes conformaron los play off en busca de dos ascenso.

Según el formato de competencia, los ocho equipos que avanzan, conformaron dos grupos de cuatro equipos, que se determinará por sorteo. Los equipos de cada sector jugarán semifinales y finales, y los campeones serán los que obtengan los ascensos a la Liga Iberdrola.

Tras finalizar el partido la guatemalteca dijo lo siguiente:

“Aún nos falta un juego para finalizar el torneo pero gracias a Dios ya se consiguió el primer objetivo. Estoy muy feliz por el equipo, por el cuerpo técnico y las compañeras, en esta primera temporada que me han recibido muy bien y sobre todo me han apoyado en momentos complicados de la temporada”.

“Estamos conscientes que se viene lo más complicado de la temporada, pero sé que podemos. Tenemos un gran equipo, con excelentes jugadores y vamos a luchar por estar en Primera División”.

El Zaragoza CFF deberá cumplir con el juego de la última jornada que se disputará el domingo 21 de abril en casa frente al Sant Gabriel, con lo que se da fin a la primera fase del torneo. Para el lunes 22 de abril se tiene planificado el sorteo para conocer el bombo en el que estará el equipo de la goleadora guatemalteca, para buscar el deseado retorno a la Liga Iberdrola.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Femenino

>