Busca aquí:

Categorías: Noticias Deportivas

El United le busca sustituto a Pogba… y destroza el plan de Florentino

La eliminación europea del Manchester United no parece haberle sentado nada bien ni a su entrenador, ni a su presidente. Tras unos últimos años donde se han invertido muchos millones para tratar de conformar un equipo competitivo, el resultado no ha podido ser más decepcionante, ya que los red devils ni siquiera han podido acceder a los octavos de final en la presente edición.

Bien es cierto que eun grupo donde debes medirte con el PSG y el Leipzig para tratar de acceder a las eliminatorias no se puede considerar un camino de rosas, pero las sensaciones que ha dejado el equipo inglés distan mucho de lo necesario para ser un escollo para el resto de colosos.Es por eso que la directiva de los diablos rojos, no contenta con haber desembolsado más de 100 millones de libras en los últimos doce meses, quiere reventar el mercado y, de paso, el proyecto que tenía planeado Florentino Pérez en Madrid. Y es que el Manchester United está dispuesto, tras la inminente salida de Paul Pogba del club, a lanzarse a por el jugador revelación este año en la Premier League, un jugador que había sido tanteado por el presidente merengue como opción ‘B’ a Kylian Mbappé: el hombre elegido es Jack Grealish.

El atacante del Aston Villa está siendo la auténtica sensación de la liga británica y no ha tardado en despertar el interés de los clubs mas grandes de la esfera europea. El United, cansado de haber dado bandazos en los últimos mercados y de haber derrochado cantidades inmensas de dinero por jugadores que no han dado la talla, quiere atar cuanto antes al atacante inglés poniendo sobre la mesa una cantidad cercana a los 80 millones, según ha afirmado el diario deportivo Express.

De esta forma Florentino Pérez perdería la oportunidad de incorporar un jugador que podría ser clave para el futuro del Real Madrid si finalmente el delantero del PSG no aterriza en Chamartín, ya que los meses van pasando y aún no existe ningún tipo de preacuerdo entre el conjunto parisino y el club merengue: golpe efecto.

Antorcha Deportiva

Entradas recientes

El Atletismo coronó a sus campeones

La acción del atletismo guatemalteco se vivió al máximo en el Parque Erick Barrondo y el Estadio Nacional Doroteo Guamuch…

7 horas hace

¿Cómo le fue a Antigua en el Estadio Santo Domingo?

Foto: Andres ADF https://m.youtube.com/watch?v=9qKb-5QmKbU&pp=ygUNbWl4Y28gYW50aWd1YQ%3D%3D

10 horas hace

El clásico presente en las semifinales del Clausura 2024. Antigua GFC y Mixco la otra semifinal.

El clásico presente en las semifinales del Clausura 2024. Antigua GFC y Mixco la otra semifinal. Mira el nuevo video…

10 horas hace

¿Cómo fue el último Clásico?

https://m.youtube.com/watch?v=CKUgkhcpEsU

11 horas hace

El estiramiento, clave en el deporte

Estirar es una práctica común dentro del ámbito deportivo; sin embargo, esta práctica no debe limitarse a ello, ya que…

12 horas hace

Cuatro equipos luchan por el título del Clausura 2024

Luego de emocionar a los fanáticos de la Liga Nacional con los encuentros de los cuartos de final, se definieron…

12 horas hace

Rojos y Cremas en la lucha por un boleto a la final

El destino ha querido que Comunicaciones y Municipal escriban un nuevo capítulo de la mayor rivalidad de la historia del…

13 horas hace

El caso de Elíser Quiñones ¿Será verdad?

El jugador colombiano Eliser Quiñones, de Achuapa, ha sido el centro de atención en las últimas horas, especialmente debido a…

16 horas hace

La Vuelta que comenzará este miércoles

Esta fiesta del pedal, que visitará ocho departamentos, se llevará a cabo del 1 al 5 de mayo. Los 114…

17 horas hace