Con una masiva participación en el Domo Polideportivo de zona 13, se realizó el Campeonato Gran Jaguar de kickboxing, el cual reunió el 20 y 21 de julio, a cerca de 46 clubes del país y dos de México.
Un total de 35 preseas de oro, 41 de plata y 36 de bronce, fue la cosecha obtenida por el equipo de Karate Warriors quienes se posicionaron primeros del medallero general.
En la segunda posición, Schumanns Figueroa con 32 oros, 20 platas y 23 bronces, delante de Schumanns CES, que ocupo el tercer lugar con 30 de oro, 28 de plata y 21 de bronce.
El evento, que contó con el apoyo de la Asociación Nacional de Kickboxing de Guatemaka, superó las expectativas al contar con no menos de 500 competidores entre principiantes y avanzados, con 19 categorías, divididas en diferentes edades y pesos.
Las categorías en disputa fueron kick light, low kick, K1, full contact y light contact (en ring); katas musicales, katas creativas, katas tradicionales y equipos pointfighting; y pointfighting y equipos kata musical (cintas negras), open weight, armas musicales y creativas, dupletas, exhibiciones; así como pointfighting y equipos de kata musical y kata creativa (en grados menores).