Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

El Tae Kwon Do se va a Costa Rica

blank

Con mucha ilusión, cuatro atletas de Fundación Olímpica Guatemalteca, llegaron al Aeropuerto La Aurora para emprender un emocionante viaje a Costa Rica, en el que realizarán un campamento de preparación como parte de la Selección Nacional Juvenil de la Federación Nacional de Taekwondo.

Carol Acajabón, Keither Camey y Felix Camey iniciaron sus entrenamientos en la sede de zona 3 mientras que Jhamy Vielman entrenaba en zona 6; su talento y esfuerzo en entrenamientos y competencia, los llevó desde el año pasado a entrenar en la Federación después de ser observados por los entrenadores de las selecciones juveniles.

El viaje es muy especial, porque para Carol, Felix y Jhamy, esta será la primera vez que tendrán una experiencia deportiva fuera de Guatemala. Sus rostros llenos de felicidad y el abrazo de sus mamás previo a emprender el viaje fue muy emotivo.

“Voy muy emocionada porque se que me va a ayudar para muchos eventos y nuevas competencias. Estoy super feliz de que voy a ir a conocer un nuevo país”, expuso Carol Acajabón.

Este campamento además de contribuír con el desarrollo deportivo de los atletas, es parte de su crecimiento personal y una muestra de que a través de la aplicación de valores y la disciplina se pueden alcanzar grandes logros, superar fronteras y cumplir metas.

Para la Fundación Olímpica Guatemalteca el compromiso de seguir apoyando a la niñez y juventud guatemalteca continúa, promoviendo el desarrollo del talento deportivo, cultivando generaciones de atletas dedicados y éxitos, que sean ejemplo en sus comunidades.

TU PUEDES ENTRENAR EN FUNDACIÓN OLÍMPICA GUATEMALTECA

Para ser parte de la fundación debes de tener entre 5 y 15 años y ser estudiante activo.

Tenemos sedes con los deportes de: boxeo, gimnasia, judo, futbol y taekwondo.

Los entrenamientos son gratuitos.

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas