Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

El surf destacó en la II fecha del Ranking Nacional

blank

La Playa El Paredón, en Escuintla, fue el escenario idóneo para que surfistas de las diferentes playas del país demostraran sus mejores maniobras en la segunda fecha del Ranking Nacional de Surf, el cual se realizó del 28 al 30 de junio.

El semillero del surf nacional fue el primero en ver acción con las categorías minigrommets, las cuales quedaron en poder de Emerson Solares de playa El Rosario con 7.50 puntos y Darlyn Ramírez de La Empalizada con 4.70, tras disputar las rondas finales.

En Damas Junior, la ganadora fue Juana Pos con 7.17 puntos; en tanto, Selvin Ramírez se hizo de la primera posición en Junior 16 años, con 5.50 unidades; Jorge Vásquez fue primero en Junior 18 con total de 8.27; y José Orozco triunfó en Bodyboards con 8.83.

En Longboard, José Manuel Boza de Chile se llevó el primer puesto con 9.10 puntos; en Open los ganadores fueron Carlos Escobar con 7.43 puntos y Marcela Machado de Uruguay con 9.33. En Máster Cristian Méndez salió victorioso con 11.33 unidades.

Finalmente, los ganadores en Paddleboard fueron Pedro Pablo Vergara con tiempo de 1:11:10 horas y Lucero Batres con registro final de 1:28:35 horas.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas