Tras haberse realizado la tercera jornada del Torneo Clausura en condición de local frente a Xelajú MC, se reportaron varios elementos con molestias en el campamento rojo, tres con saldo negativo después del duelo y uno más que aun no tiene alta médica.
De los jugadores que aun están en recuperación solo uno entrenó con el resto de sus compañeros, Henry López llevó a cabo la primera práctica de lleno luego del golpe en el “empeine” del pie derecho aun bajo observación del cuerpo médico escarlata.
Janderson Pereira: presentó una carga muscular en el aductor de la pierna derecha, trabajó de manera diferenciada y estará en observación al menos un día más previo a meterse de manera regular a los entrenos.
Gastón Puerari: al igual que el jugador brasileño tuvo una carga muscular en el aductor de la pierna derecha y se mantuvo por separado, hoy se le evaluará para determinar su evolución.
Brandon Rivas: el volante juvenil sufrió un golpe en la espinilla de la pierna derecha que le afecto hasta el tobillo, por lo cual se le dio reposo el jueves y hoy será tratado por el médico para observar el área afectada.
De momento ninguno de los jugadores previamente mencionados serían baja para el compromiso dominical ante Deportivo Malacateco, pero habrá que esperar los resultados de las evoluciones de cada uno de ellos el viernes y sábado previo a dar la lista de convocados.