Busca aquí:

Categorías: Noticias Deportivas

EL Manchester United guiña un ojo a CR7

Cristiano Ronaldo sigue estando en forma, a pesar de sus 35 años, y así lo demuestran las estadísticas. En este 2020, ha marcado más goles que partidos ha jugado, y en este curso comienza a coger velocidad de crucero. Le costó arrancar, pues el positivo en COVID 19 le tuvo prácticamente un mes alejado de los terrenos de juego, y no pudo ayudar a sus compañeros desde el primer día. Sin embargo, poco ha tardado en volver a ser el mismo de siempre.

Con 12 goles y una asistencia suma ya en los 10 choques que ha estado sobre el césped. Promedia una diana cada 69 minutos, y la Juventus de Turín se aferra a él como su salvación, pues no habían comenzado nada bien. Y ‘el Bicho’ volvió a aparecer en un duelo clave, contra el Barça, en el que necesitaban golear para acceder a los octavos de final de la Champions League como primeros de grupo. Y así lo hicieron, venciendo cero a tres.

Cierto es que sus dos dianas fueron de penalti, pero también cuentan, y hay que meterlos. A parte, su mera presencia ya intimida, y genera un gran número de ocasiones a lo largo de los 90 minutos. Lógico, pues, que siga habiendo equipos dispuestos a ofrecerle cobijo, y a hacerse con su fichaje. Por ejemplo, sonaba con fuerza la posibilidad del Paris Saint-Germain hasta hace no mucho. Pero ahora, es el Manchester United el gran candidato.

Los ingleses quieren traer de vuelta a CR7, el hijo pródigo, sea como sea. Ya defendió sus colores durante seis años, y desde que se fue, nada ha vuelto a ser lo mismo en absoluto. Muy lejos quedan esos días en los que ganaban la Premier League con solvencia, y siempre estaban en las rondas finales de la Copa de Europa. Sin ir más lejos, en el presente curso, se han quedado fuera a las primeras de cambio, y tendrán que ir a la Europa League.

Creen que con Ronaldo solucionarían sus males, y han pedido un crédito para conseguir el dinero que hace falta. A parte, colaboraría su principal patrocinador, Chevrolet, que también pondría de su propio bolsillo para lograr su objetivo.

Etiquetas: Cristiano Ronaldo
Antorcha Deportiva

Entradas recientes

Lo más actual de la pesca deportiva

Con la presencia de cinco equipos y 19 pescadores, el pasado fin de semana se disputó en las aguas del…

10 horas hace

El deporte nacional con desafíos fuera del país

Autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, brindaron el aval correspondiente a atletas de vuelo libre, ecuestres y surf,…

11 horas hace

La previa de los juegos de Vuelta de los 4tos de Final del Clausura 2024 de la Liga Nacional.

La previa de los juegos de Vuelta de los 4tos de Final del Clausura 2024 de la Liga Nacional. Mira…

11 horas hace

Chimillio y Albizú se inscriben en los libros de historia del atletismo

Danisha Chimillio Ávila y José Sebastián Albizú vivieron una jornada para no olvidar y al mismo tiempo que se convirtieron…

12 horas hace

(((VIDEO))) Lo mejor del Campeonato Nacional de Ajedrez 2024

https://youtu.be/VZHt57iaX50?si=Qi-GhYedQpTA-hoe

14 horas hace

¿Cómo va la Liga Nacional?

Próxima jornada Cuartos de Final Partidos de ida Miércoles 24 de abril Achuapa 0-2 Mixco      Comunicaciones 1-0 Cobán Jueves 25…

16 horas hace

Marvin Sandoval el goleador del fut sala

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, conocida como Concacaf, ha reconocido a los mejores jugadores del…

17 horas hace

Esto es lo que sabemos del futuro de Amarini

El entrenador Amarini Villatoro está a punto de renovar su contrato con Xelajú, junto con su cuerpo técnico, aunque aún…

18 horas hace