El Real Madrid completó en la ciudad deportiva deValdebebas, la última sesión en España antes de viajar mañana a Cardiff donde el martes disputa su primera final de la temporada, la Supercopa de España, con todos sus jugadores listos para jugar, salvo el lesionado Jesé Rodríguez.
Estuvo en la ciudad deportiva blanca Diego Lópezpero ya trabajó al margen del grupo a la espera de que se cierre su traspaso al Milán italiano. Se recluyó en el gimnasio mientras el resto de la plantilla madridista trabajó sobre el césped aspectos de la final que disputa ante el Sevilla.
Tras el calentamiento y una series de ejercicios de potenciación muscular, los jugadores madridistas trabajaron toda la sesión con balón. Jesé fue la única ausencia por la grave lesión de rodilla de la que está recuperándose.
El portugués Cristiano Ronaldo se entrenó con el grupo y el técnico Carlo Ancelotti deberá ahora decidir si está en condiciones de jugar sus primeros minutos de la temporada. Lo mismo ocurre con el colombianoJames Rodríguez y el alemán Toni Kroos, que podrían ser titulares el martes en Cardiff.