Comunicaciones regresó a los entrenamientos luego de su derrota 3-0 ante Antigua GFC en el Pensativo el pasado miércoles por la noche. La buena noticia para los Cremas es que han completado sus prácticas en el nuevo césped del Estadio Cementos Progreso en la zona 6 de la capital, lo que marca su regreso a este escenario deportivo después de cinco años y medio.
El próximo compromiso de Comunicaciones será este miércoles 3 de abril a las 15:00 horas contra Zacapa en el Estadio David Cordón Hichos. Luego, el sábado 6 de abril, recibirán al Deportivo Mixco a partir de las 18:00 horas en el Estadio Cementos Progreso. Esta será la primera vez que Comunicaciones juegue en su estadio con el nuevo césped sintético, tras las remodelaciones realizadas en los camerinos y baños del recinto deportivo.
La última vez que Comunicaciones disputó un partido en el Estadio Cementos Progreso fue el 2 de diciembre de 2018, durante los accesos a Cuartos de Final ante Antigua GFC en el Torneo Apertura 2018. Con el inicio del Clausura 2024, el equipo vuelve a su sede renovada para retomar la actividad en casa.