Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

El Cartaginés viene dispuesto a todo

blank

El técnico costarricense Mauricio Wright regresa a Guatemala al mando del Cartaginés, enfrentándose este martes a las 20:15 horas a Comunicaciones en el Estadio Doroteo Guamuche Flores en el juego de vuelta del repechaje rumbo a la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

En el partido anterior, CS Cartaginés empató 1-1 contra Comunicaciones, lo que significa que solo les sirve ganar como visitantes o empatar con un marcador de dos goles o más, de acuerdo con las reglas de la competición establecidas por Concacaf.

Wright enfatizó en la conferencia de prensa previa al partido que se encuentra plenamente enfocado en este encuentro y no está pensando más allá de esta oportunidad. Reconoce la importancia de este juego y la capacidad de su equipo para lograrlo. Según sus palabras: «Estamos enfocados en este juego, no hay más allá, es solo un partido el que está por delante con todas las situaciones que están para disputarse. Esperamos tener la capacidad de lograrlo y como equipo hemos ido trabajando en ello. Es una gran oportunidad para nosotros y no la queremos dejar pasar».

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas