Conéctate con nosotros

Liga Nacional

El campeón está en Semifinales

Era momento de disputar el último boleto a Semifinales. Antigua recibió a Sanarate en el Estadio Pensativo como parte de la Fase de Accesos a Semifinales en la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala. El resultado final fue 0-0.

Un inicio de partido muy parecido al de la ida en el Estadio Municipal. El local con la posesión de balón y el visitante aguantando y esperando una jugada a la contra.

Los panza verde tuvieron en los botines de Andrés Lezcano y Pablo Mingorance las ocasiones más claras para anotar el primer gol de la serie. El primero la mandaba afuera luego de un gran pase de Domínguez y el segundo no lograba culminar de buena manera un jugada adentro del área tras quitarse de buena manera a su marcador. Así finalizaba la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 58, gran jugada colectiva de Antigua que termina con un doble regates de Ojeda y un remate al arco, pero el guardameta Silva salvaba a la máquina celeste.

La tensión se desataría al minuto 92, Juan Silva sale expulsado y luego William Zapata, todo el plantel de Sanarate se sentó en el terreno de juego en forma de protesta contra el arbitraje.

Tras cinco minutos de pausa hasta que se controlará la situación, el árbitro Reyna decide finalizar el encuentro y con esto Antigua clasifica a siguiente ronda con un global de 0-0 y mejor posición en la tabla. Su rival será Cobán Imperial.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>