Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

El camino de Hagen al Columbus Crew

blank

Mediante las redes sociales del Columbus Crew, se anunció la incorporación del portero de la selección nacional de Guatemala, Nicholas Hagen, luego de dejar el Bnei Sakhnin F.C. por problemas extra-cancha. De esta manera, el meta guatemalteco llegará a vestir la camiseta del actual campeón de la máxima división del futbol de los Estados Unidos.

El contrato del guatemalteco es para la temporada 2024, con la opción de extenderlo hasta el 2026. El internacional por Guatemala será agregado oficialmente a la lista Black & Gold en espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional.

La llega al campeón

El Columbus, se proclamó campeón de la MLS, luego de derrotar en la final ante el LAFC por un marcador de 2-1, obteniendo su tercer título de la liga doméstica. Tras el anuncio, el presidente y gerente general del Columbus Crew, Tim Bezbatchenko, mostró entusiasmo a la llegada del guatemalteco.

Nicholas tiene una sólida experiencia de su estancia en el extranjero y con la Selección Nacional de Guatemala, lo que brinda profundidad adicional a nuestro ya fuerte grupo de porteros. Tendremos una cantidad significativamente mayor de juegos el próximo año en múltiples competiciones, y es importante que sigamos agregando profundidad y competencia a nuestra plantilla.

Historial de equipos
A lo largo de la carrera del guardameta guatemalteco, ha defendido 3 camisas distintas:
Columbus Crew – Estados Unidos (2023- actualidad)
Bnei Skhnin F.C. – Israel (2023)
HamKam – Noruega (2021-2023)
Sebail FK – Azerbaiyán (2020-2021)
CSD Municipal – Guatemala (2016-2020)
En sus distinciones y palmarés sobresalen los siguientes títulos:
Torneo Clausura 2017 y Apertura 2019 – Municipal
OBOS – Ligaen – HamKam
Trofeo Josue Danny Ortiz – 2017 (portero menos vencido)
blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas