El Bernabéu estará a tope el próximo miércoles para recibir al Manchester City. No queda ni una entrada a la venta.
Las entradas para este choque salieron a la venta para el público general el pasado 22 de abril (una semana después de conocerse el rival de la semifinal) y tardaron poco en agotarse: el lunes ya no quedaba ninguna disponible. El premio de la final de Milán entusiasmó a los aficionados, que no dudaron en adquirir unas entradas que van desde los 80 a los 330 euros.
El 0-0 de la ida mantiene el optimismo en la afición blanca, que se ve a un gol de la final de Milán y ya empieza a soñar con la Undécima. Sólo queda un paso y el Bernabéu quiere marcar el primer gol.
El Bernabéu será una olla a presión para el partido de vuelta, pero los de Pellegrini no estarán solos. Se calcula que llegarán unos 4.500 ingleses con entradas, aunque la ciudad podría ser tomada por 8.500 hinchas del City. En el club británico no tienen asegurada la cifra de aficionados que irán sin entrada, pero calculan que será similar a la que se desplazó a París. En 2012 llegaron 4.000 aficionados del City para un partido de la fase de grupos. No hubo problemas y todo estuvo controlado por la Policía. El único incidente que se recuerda fue la expulsión del estadio de Liam Gallagher, excantante de Oasis, ahora líder de Beady Eye. Un show.