Leo Messi con una gran actuación marco un doblete y Coutinho con un golazo clasificaron al Barcelona a las semifinales de la Champions League.
El Barcelona derrotó 3-0 al Manchester United en el partido de vuelta de los cuartos de final en la Champinos League dejando un marcador global de 4-0.
Seis años llevaba Leo Messi sin marcar en los cuartos de final Champions League, no lo hacía desde la temporada 2012-13, cuando le marcó al PSG.
En primer gol llegó al minuto 16 por medio de Messi quien realizo una jugada dejando a sus marcadores parados, logrado un gran gol con la zurda.
El segundo gol llegó al minuto 20 nuevamente Messi un un dispara fuera del área de pierna derecha puso al Barcelona prácticamente clasificado a la semifinal
Para el segundo tiempo no cambió la temática, ya que los dirigidos por Valverde tuvieron mayor posesión del balón, y fue así que al minuto 61 el mediocampista brasileño, Coutinho marco un golazo tras sacar un potente disparo desde fuera del área y vencer al portero español David de Gea.
Los azulgranas disputarán las semifinales de la UEFA Champions League ante el ganador de la serie entre el Liverpool de Inglaterra y el Porto de Portugal, el conjunto de los “Reds” se impuso 2-0 en la ida de los cuartos de final, con goles de Keita y Firmino.