El FC Barcelona estrenará el martes la tercera equipación, de color negro, contra el Celtic en Glasgow, donde la entidad catalana defenderá el liderato del grupo H de la Liga de Campeones, aunque lo hará sin su estrella, Lionel Messi, que estará entre dos y tres semanas de baja por un problema el bíceps femoral de la pierna derecha.
El conjunto catalana pondrá en escena su tercera equipación, aunque el color negro ya lo lució hace unas temporadas, recuperado ahora para estampar la nueva publicidad del club azulgrana.
El Barcelona ha realizado hoy la última sesión de entrenamiento antes de partir mañana hacia Glasgow, viaje en el que no estarán ni Messi, ni los defensas Carles Puyol, Javier Mascherano y Jordi Alba, todos ellos lesionados.
En la jornada de trabajo de hoy en la Ciudad Deportiva, Puyol ha vuelto a entrenarse con sus compañeros, mientras que Isaac Cuenca lo ha hecho al margen, ha informado el club catalán.
Tata Martino dará la lista de convocados cuando finalice el partido del Barça B, ya que echará mano de los jóvenes valores para completar la expedición, dadas las cuatro bajas que tiene el primer equipo por lesión.