A sus apenas 21 años, Jorge Resurrección ’Koke’ se ha convertido en uno de los pilares sobre los que se asienta el juego del Atlético de Madrid. Criado en la cantera rojiblanca, el futbolista se encuentra disputando su cuarta temporada en el primer equipo rojiblanco, con cuya elástica ya acumula 12 partidos (10 como titular) durante esta campaña.
El excelente nivel que está mostrando el vallecano (máximo asistente del equipo y uno de los mejores de toda la Liga en ese aspecto) le ha valido no solo para convertirse en internacional a las órdenes de Vicente del Bosque, sino que también distintos conjuntos han apuntado su nombre en la agenda como posible alternativa de futuro.
Entre estos, según destaca la información publicada por Mundo Deportivo, se encuentra el Liverpool, equipo que ya el pasado verano se llevó a Iago Aspas y Luis Alberto, ahora le ha puesto a él en el punto de mira como posible incorporación para mejorar su medular en un futuro.
Dicha fuente afirma que los de Anfield están dispuestos a poner 20 M€ sobre la mesa del Atlético de Madrid a fin de cerrar la incorporación del futbolista, si bien se trata de una opción tremendamente complicada dada la importancia del canterano en el esquema de Diego Pablo Simeone.