El Madrid no podrá despistarse si quiere satisfacer la petición de Zidane de que se materialice el fichaje de Pogba. Según se ha podido saber, las primeras negociaciones serias entre el agente del jugador, Mino Raiola, y el Manchester United de Mourinho, ya están en marcha. La entidad inglesa sabe que el centrocampista francés sigue siendo uno de los principales objetivos del Madrid y ha movido ficha lo antes posible. El club blanco enfrió un poco su pretensión al saber que la Juventus quería 120 millones de traspaso y el jugador 15 millones de sueldo. Esas son las cantidades de partida en las que ahora mismo se están moviendo Mino Raiola y el United.
La relación de Raiola con la entidad inglesa es excelente en este momento, más aún después de que en los últimos días se hayan avanzado mucho los traspasos del armenio Mkhitaryan y el sueco Ibrahimovic, ambos representados por Raiola y que en el futuro jugarán en Old Trafford.
La Eurocopa tan tibia que está realizando Pogba, que nunca ha sido del gusto de Florentino, ha ayudado a que el Madrid quiera enfriar la situación. Pero Zidane insiste. Quiere ese tipo de jugador de ida y vuelta que dé equilibrio, como lo dio Di María en el Madrid que ganó la Décima o luego Casemiro en el que ganó la Undécima. Aún así, el puesto que ahora ocupa Casemiro es el único en el que Zizou cree que podría mejorar su once tipo.