Eden Hazard habló sobre su futuro tras finalizar el partido de semifinales de la FA Cup ante el Tottenham. El atacante belga respondió con claridad cuando le preguntaron por su renovación: «No hay signos de un nuevo contrato por el momento, estoy enfocado en el último mes y hablaremos más tarde. No está en mi mente ahora, me quedan dos o tres años, solo quiero terminar bien la temporaday después veremos», admitió.
Hazard está pasando por una de las mejores temporadas de su carrera profesional, por eso desde hace meses se rumorea que podría abandonar Inglaterra y fichar por el Real Madrid. A sus 26 años tiene contrato con el club londinense hasta 2020. Después de no cumplir a las órdenes de Mourinho, esta temporada con Antonio Conte ha logrado un gran nivel y se ha posicionado entre los jugadores de talla mundial. En 30 partidos de la Premier League, ha anotado 14 goles y ha dado 5 asistencias.
Hazard llegó al Chelsea en el verano de 2012 traspasado por el Lille. Tras cinco temporadas y con la retirada de John Terry a la vuelta de la esquina, el equipo blue busca capitán. El belga no está interesado en esa tarea: «En Inglaterra el capitán tiene que hablar y preparar a la gente para los partidos. No me gusta hablar fuera del campo. No soy este tipo de jugador, puedo hablar con mis pies pero no es mi trabajo hablar con todo el mundo. Creo que Cahill, Azpilicueta o incluso Cesc merecen ser capitán», sentenció.