El seleccionador brasileño, Dunga, valoró el importante triunfo obtenido hoy por la «seleçao» en el Stade de France de París, aunque negó que se tratase de una «revancha» de su equipo por la derrota ante Francia en el mismo estadio en la final del Mundial de 1998. «No lo veo como una revancha. Lo que pasó en 1998 ya pasó. No he utilizado un ‘perfume de venganza’ para motivar a mis jugadores», señaló Dunga tras el partido.
Pese a la buena imagen ofrecida por su equipo, el seleccionador se mostró cauteloso acerca de las posibilidades de Brasil en la próxima Copa América, y destacó que para él ahora mismo no existen titulares o suplentes en el equipo. «La selección no puede tener solo un titular», explicó, en referencia a la buena actuación del portero titular hoy, el arquero del Botafogo Jefferson.
Destacó la dificultad del partido, porque, a su juicio, «siempre es difícil jugar contra Francia en un estadio lleno y ganarles. Además, hacía tres meses que no nos veíamos». Respecto a la Copa América, pidió centrarse en el próximo encuentro de preparación, contra Chile el próximo domingo en Londres, y no mirar a largo plazo.