Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

DT de Jamaica: «Guatemala ha impresionado mucho»

blank

El entrenador de Jamaica, Heimir Hallgrímsson, compartió sus reflexiones sobre el próximo enfrentamiento contra Guatemala durante una conferencia de prensa previa al partido.

El estratega islandés elogió el desempeño de la selección guatemalteca, pero indicó que no planea implementar una táctica especial para frenarlos. Hallgrímsson expresó su impresión ante el buen trabajo realizado por Guatemala, destacando el estilo de juego mostrado por el equipo dirigido por Tena. «Nos han dejado muy impresionados, al igual que a todos los que han presenciado su juego. Es un equipo que nos ha sorprendido gratamente. Tanto ellos como su entrenador merecen mucho reconocimiento», afirmó.

En cuanto al análisis del estilo de juego nacional, Hallgrímsson dijo que Guatemala «busca recuperar el balón rápidamente y realiza transiciones velozmente», aspectos que tendrán en cuenta al enfrentarlos. El entrenador islandés también dijo que la selección guatemalteca posee «mucha velocidad y ritmo en su juego». Además, no pasó por alto el factor extracancha, reconociendo el apoyo ferviente del público guatemalteco.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas