Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Dos chapines en la Leagues Cup

blank

Un total de 47 clubes de Canadá, México y Estados Unidos competirán en la Leagues Cup 2024, que anunció recientemente un nuevo formato de competencia para su segunda edición, a disputarse del 26 de julio al 25 de agosto en territorio norteamericano. Este torneo ofrecerá a los tres primeros equipos la oportunidad de clasificarse para la Copa de Campeones de la Concacaf 2025.

La Leagues Cup 2024 se llevará a cabo en dos regiones: Este y Oeste, con siete grupos en el Este y ocho en el Oeste. Los campeones de la Liga MX, como el Club América, y de la Copa MLS, representado por el Columbus Crew de Nicholas Hagen, tendrán un pase directo a la ronda de Dieciseisavos de Final.

En esta edición, la Leagues Cup mantendrá su formato actual sin empates. Cada equipo recibirá un punto en caso de empate después de los 90 minutos. Si es necesario recurrir a una tanda de penales, el ganador obtendrá un punto adicional. Después de la fase de grupos, los 30 equipos que avancen se unirán a los mejores clubes de la MLS y la Liga MX para comenzar la fase de eliminación directa con los dieciseisavos de final.

En el Grupo Este 1, han quedado ubicados el FC Cincinnati de Arquímides Ordóñez, el New York City y el Club Querétaro de Rubio Rubín, por lo que se tendrá un duelo de legionarios guatemaltecos en fechas aún por definir.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas