Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

¿Dónde va a debutar Comunicaciones?

blank

El campeón Comunicaciones inaugurará su título número 32 este fin de semana al enfrentarse a Xinabajul-Huehue en el Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Fútbol. No obstante, el equipo no podrá jugar en la capital con el respaldo de su afición, ya que deberá trasladarse nuevamente de estadio.

Este lunes se confirmó que el partido de la jornada 1 del Torneo Clausura 2024, programado para el sábado 20 de enero a las 18:00 horas, se llevará a cabo en el Estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, y no en el Estadio Doroteo Guamuche Flores como estaba inicialmente programado según el calendario proporcionado por la Liga Nacional de Fútbol.

El 9 de enero pasado, se anunció que Comunicaciones FC contará con tres estadios registrados para este campeonato. La primera vuelta se disputará en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, la segunda en Mazatenango, y la fase ‘inter-grupos’ se llevará a cabo en el Estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina, donde se enfrentarán a Municipal en una nueva edición del clásico guatemalteco.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas