El primer Campeonato Centroamericano de Hockey 5, fue un éxito para las selecciones nacionales, tras coronarse monarcas en forma invicta y demostrar su poderío en el certamen que se disputó en Managua, Nicaragua.
Las canchas del complejo Conchita Palacios, fueron el escenario que reunió por primera vez en la historia a los conjuntos de Honduras, Costa Rica, Guatemala, Panamá y los anfitriones.
Con un dominio total, el conjunto masculino sorprendió a todos sus rivales y solamente recibió una anotación en cuatro duelos en los que vencieron a Nicaragua (9-0), Costa Rica (5-0), Honduras (3-0) y Panamá (4-1). La segunda casilla fue para los canaleros y el bronce para Costa Rica.
Por su parte las mujeres también demostraron su poderío y derrotaron a Honduras (7-0), Nicaragua (3-1), Costa Rica (4-0), e igualaron con Panamá (2-2). Las panameñas se quedaron con la medalla de plata y el tercer lugar fue para las locales.
Por Guatemala destacaron como goleadores Sandra Sis (7) y Oscar Leiva (6).
Con estos resultados, los combinados nacionales continúan con su intensa preparación para buscar las medallas doradas en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.
https://youtu.be/36Hw3-SeOuM?si=e3TSxhlZGGyhwh-2
Del 15 al 17 de noviembre, el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) fue sede del Grand Prix «Todos Estrellas 2024»,…
🎨🏀 Te esperamos en el Festival Urbano Arte y Deporte 🔥Disfruta del arte y el deporte, implícito en el talento…
Comunicaciones busca asegurar su pase a la fase final del Torneo Apertura 2024 Este domingo 24 de noviembre será decisivo…
Los nombres de Jorge Vega, Christian Montiel, Krystal Cancax (senior), Mishel Echeverría, Jaycko Bourdet y Mario Javier Tape (juvenil) sobresalieron…
Fecha 16 Domingo a las 3 de la tarde Xelajú vs Mixco Achuapa vs Municipal Malacateco vs Marquense Xinabajul vs…
Cuatro guatemaltecos en busca de la final de la Copa Herbalife La jornada de este jueves en la Copa Herbalife…
El Campeonato Nacional de Aceleración está llegando a su final, ya que recientemente el cuarto de milla de la pista…