Diego López, guardameta del Milán que hoy se enfrentará al equipo blanco en Shanghai, habló del choque y de su excompañero Casillas. De su salida y las otras dijo «a todos nos llega la hora».
El partido: “Para mí siempre es un partido especial, con emoción. Tengo muchos amigos allí y el Madrid es un club al que llevo siempre en el corazón, pero mañana es una oportunidad de competir con un equipo de gran nivel. Vamos intentar hacer un gran partido y seguir sumando”.
Sorprendido por la salida de Casillas: “Es una decisión que ha tomado él y yo la respeto. Ahora que no estoy allí sólo puede hablar como un aficionado más y no como un compañero. Creo que se había hablado mucho de este tema cuando estuve yo allí y después de irme. Poco que decir. Es una decisión de él. Él ha dado mucho por el Madrid y nadie lo puede durar de él. Sobre las salidas (por el adiós de Casillas), a todos nos llega a la hora. Hay momento en que por lo que sea se cambia tengo que desearle mucha suerte en el Oporto y que el Madrid también tenga suerte con las nuevas incorporaciones. Kiko es un amigo y de manera particular quiero desearle que le vaya muy bien. También a Keylor. Y nada más”.
Decisión de irse: “Estoy muy contento con mi vida en Milán. Casillas es un gran jugador y somos buenos amigos y le deseo lo mejor en el futuro”.