Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Diego Bolaños inició su prueba con el PSV

blank

En las últimas horas el jugador guatemalteco, Diego Bolaños, ha captado la atención debido a su participación en una prueba de alto nivel con el equipo juvenil Sub-20 del PSV Eindhoven. Después de que Medsport Guatemala anunciara que Bolaños realizaría una prueba con el PSV, el portero nacional se sintió motivado y aspira a impresionar al entrenador para ganarse un lugar en este histórico equipo de fútbol neerlandés.

El viernes pasado, Diego Bolaños partió hacia los Países Bajos y en los días siguientes se adaptó al huso horario ya los efectos del viaje. En redes sociales circularon fotos de su primer día de entrenamiento con el equipo juvenil del PSV el lunes.

Bolaños estará practicando desde el lunes hasta el viernes 25 de agosto. Luego de este período, se anunciará si logra un lugar en la institución con sede en la ciudad de Eindhoven, Países Bajos. Diego Bolaños, quien cumplió 17 años el pasado 21 de junio, es un portero hábil que tuvo la oportunidad de participar en el proceso eliminatorio con la Selección Nacional de Guatemala Sub-17 dirigida por Marvin Cabrera.

Bolaños formó parte del Campeonato Sub-17 de Concacaf, en el cual Guatemala compitió en cinco juegos: contra Panamá (0-1), México (0-2), Curazao (8-3) en la fase regular, y Jamaica (2 -1) y Estados Unidos (3-5) en octavos y cuartos de final respectivamente.

Actualmente, Bolaños juega para la Juventud Canadiense en la Tercera División del fútbol nacional. Anteriormente, tuvo un breve paso por Municipal antes de unirse a esta liga.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas